¿ESTAN HUECOS LOS POLOS? 🗺️ Foro Comunidad Google Earth 🗺️ p75 🗺️


  Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Poligonos - Google Earth - Kmz - Rutas - Google Maps - Street View - Localización - Ayuda - KML
Página 2 de 4 - Tema con 82 Mensajes y 210112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
 Ver más mensajes sobre ¿ESTAN HUECOS LOS POLOS? en el foro
Autor Mensaje
Guadiato16

Master_GE
Registrado:19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Joé, no había visto este hilo.
¡No veáis como me he reído!
Desde luego no se si la tierra esta hueca, pero lo que es algunas cabezas.
Ir arriba
Jolufer

Master_GE
Registrado:06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
guadiato16 Escribió:
Joé, no había visto este hilo.
¡No veáis como me he reído!
Desde luego no se si la tierra esta hueca, pero lo que es algunas cabezas.

En este hilo esta en tu salsa
Ir arriba
Guadiato16

Master_GE
Registrado:19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Que va, que va. No llego, es tan profundo que me pierdo.
Ir arriba
Jesusferrer

SuperExpert
Registrado:24-05-2008
Mensajes: 799
Ubicación: Belver de Cinca

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Perdonad pero en este tema ya no se me ocurre nada más.

[flash width=500 height=300]www.feedthehead.net/head.swf[/flash]
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16702

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
No hables de "profundidad"... que alguno malinterpreta la palabra.
Ir arriba
Jesusferrer

SuperExpert
Registrado:24-05-2008
Mensajes: 799
Ubicación: Belver de Cinca

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Vaya, no se ve el flash, así que el que quiera verlo que se4 pase por aquí :

www.feedthehead.net/head.swf
Ir arriba
Samuel

Master_GE
Registrado:04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
jajajajaja jeus me a gustado lo del ojo
Ir arriba
Knova

Usuario Reciente
Registrado:19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Bueno Rafadm10,,,,
Segun lo que he leido, si la tierra fuera esferica maciza, el petroleo no aguantaria sino que se explotaria.... y mayor gravedad...
Ir arriba
Rafadm10

SuperExpert
Registrado:19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Mira, me retiro. Tengo cosas mas importantes en que pensar. Si hay mas vida dentro de la Tierra queme den trabajo, que llevo en el paro 5 meses, y estamos en crisis.
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16702

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Rafadm10 Escribió:
Mira, me retiro. Tengo cosas mas importantes en que pensar. Si hay mas vida dentro de la Tierra queme den trabajo, que llevo en el paro 5 meses, y estamos en crisis.

Claro que hay vida y trabajo dentro de la tierra... se llama minería, y es un curro muy duro.
Ir arriba
Samuel

Master_GE
Registrado:04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
pues rafa , eso esta muy bien pagado jaja
Ir arriba
Knova

Usuario Reciente
Registrado:19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
samuel89 Escribió:
pues rafa , eso esta muy bien pagado jaja
Rafadm10
No descanse hasta no descubrir...¡espero que consiga trabajo!
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16702

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Knova Escribió:

No descanse hasta no descubrir...

Yo naci cansado y a mi el trabajo fisico no se me da bien... pero estas navidades te vamos a regalar un pico y una pala.
Ir arriba
Samuel

Master_GE
Registrado:04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
eso y ay nos contaras lo que encuentras por las profundidades de lo desconocido ja ja ja
Ir arriba
Rafadm10

SuperExpert
Registrado:19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Jajaja, muy wena samuel..jaja
Ir arriba
Samuel

Master_GE
Registrado:04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
rafa te hemos dado la mejor solucion posible a tu problema .Matas dos pajaros de un tiro , encuentras trabajo y te enteras de lo que hay debajo de la tierra . Nos haces de corresponsal directo para que la exclusiva la de el foro de GE .
Ir arriba
Knova

Usuario Reciente
Registrado:19-10-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
samuel89 Escribió:
rafa te hemos dado la mejor solucion posible a tu problema .Matas dos pajaros de un tiro , encuentras trabajo y te enteras de lo que hay debajo de la tierra . Nos haces de corresponsal directo para que la exclusiva la de el foro de GE .
esta buena la idea
Ir arriba
Rafadm10

SuperExpert
Registrado:19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Ya os dire cosas, de como me va por las profundidades...algun dia os aparece bajo de los pies, como una seta
Ir arriba
Kerustoan

Usuario Reciente
Registrado:11-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: POLOS  
Google_Master Escribió:
Denys, tranquilizate que la tierra no esta hueca...

Mas bien el que tiene algo hueco es el documento del enlace (tiene pinta de secta).

Bueno, la explicacion a mi parecer es que no han usado la tipica cuadricula de las fotos (la de 10 milas por 10)... sino que han ceñido las fotos a los paralelos y latitud... y el resultado es un monton de rayas convergentes.

Pero los polos son simples estepas llanas y nevadas, donde la brújula da vueltas sin encontrar la direción correcta.

Sí, ese tipo es un sectario que cree en una lista larga de conspiraciones, seguro después va a hacer un artículo sobre Matrix.
Ir arriba
Kerustoan

Usuario Reciente
Registrado:11-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
denys Escribió:
si esta hueca sino?
responde esto, q esta en el link q deje arriba:

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?


COMPRUEBALO


¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?


COMPRUEBALO ADEMÁS, ESO NO TIENE NADA DE INTERESANTE, NO PRUEBA NADA.


Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?


COMPRUEBALO


¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?


COMPRUEBALO


¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?



COMPRUEBALO

Quote::
si la tierra fuera maciza la vida en ella sería imposible, los seres humanos seríamos más chatos que una manta ralla, a causa de la enorme gravedad (segun la fisica, común a mayor masa mayor gravedad), la cual incluso atraería al resto de planetas del sistema solar. En fin, todo esto lo explican mejor los autores que aparecen en el libro que he publicado.


COMPRUEBALO

saludos
Ir arriba
Kerustoan

Usuario Reciente
Registrado:11-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
ADEMÁS, MUCHA GENTE, como Scott y Amudsen fueron a los polos.
Ir arriba
Chenchu

Usuario Reciente
Registrado:27-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Respuestas rapidas.
Si, es hueca la tierra.
Si, hay dos agujeros gigantes en los polos.
Si, hay mas entradas a la tierra hueca.
La tierra hueca se llama agartha.

Nadie de este post te va a creer si no quiere, pongas las preguntas que pongas.

Y para finalizar.
Para los esepticos. Yo hice una formula matematica basada en datos de la tierra.
Tales como, velocidad de rotacion, eje de rotacion, masa, volumen, peso, Fuerza centrifuga, fuerza gravitatoria.

Voy a buscar el papel donde tenia la ecuacion matematica. Para que asi cuando se los muestre, no puedan decir uqe no hay pruebas.
Las matematicas son exactas

Aca va una explicacion media burda.

La tierra gira a unos Y k/h Lo que genera una fuerza centrifuga de X5
La fuerza X5 A medida que se distancia del punto de partida pierde X1 de fuerza cada H kilometros.
La fuerza gravitatoria genera una fuerza de X.

Entonces

Si de un punto de partida A. la masa es expulsada a X5 Por el espacio Choca contra la fuera X1 (gravitatoria) Y la X5 empuja a la X1.
Al pasar H de kilometros, La fuerza X5, se convierte en X4 (por lo propiamente dicho antes)

Al pasar X5 por H4 Obtenemos que X5, se convierte en X1, Al igual que X1(gravitacion) Entonces, La masa que estaba en el punto de partida A.
Fue expulsada por la fuerza centrifuga, y choco con la fuerza de gravedad.

Ahi tienen la ecuacion burdamente explicada
Ir arriba
Guadiato16

Master_GE
Registrado:19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
Desde luego este tema no tiene desperdicio.
La "peña" anda fatal.
Ir arriba
Zapatraca

Master_GE
Registrado:20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
chenchu Escribió:

Al pasar X5 por H4 Obtenemos que X5, se convierte en X1, Al igual que X1(gravitacion) Entonces, La masa que estaba en el punto de partida A.

Si me disculpan amigos aqui esta mal echo el calculo, X5 por H4 a mi me da -XX20
Ir arriba
Guadiato16

Master_GE
Registrado:19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos

Votos: 0 👍
Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?  
A ver si vos tenés la computadora averiada, porque a mi me da exactamente lo mismo que a Chenchu.
Ir arriba
 Ver más mensajes sobre ¿ESTAN HUECOS LOS POLOS? en el foro
SubForos: Poligonos - Google Earth - Kmz - Rutas - Google Maps - Street View - Localización - Ayuda - KML
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 82 Mensajes y 210112 Lecturas - Última modificación: 29/08/2010




RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro